Los huéspedes del Eco Boutique Hotel Bidasoa pueden disfrutar de dos excelentes restaurantes, un secreto entre los locales y sin salir del hotel. Visite nuestro restaurante Bidasoa para saborear la auténtica cocina mediterránea destacada por las especialidades veganas que nos han otorgado la clasificación entre todos los restaurantes de Santiago.

Sorpréndete con Casa Sanz, un restaurante de cocina de autor que con su innovadora propuesta abrirá tu paladar a un viaje saludable y de intensos sabores o relájate en sus bellos espacios con su exquisita coctelería. ¡Quédate en casa!.  Quedate en casa!, Nosotros te lo llevamos visita nuestro delivery aquí

 

Nuestro Menú

Nuestro excepcional desayuno, que se sirve de forma gratuita para los huéspedes del hotel, incluye frutas frescas de temporada, productos veganos como leche vegana y pan vegano, junto con cafés italianos y pasteles caseros. El menú de la cena se complementa con una variada selección de más de 28 vinos orgánicos y espumantes cuidadosamente seleccionados y actualizados constantemente por nuestro sommelier. Los huéspedes pueden disfrutar de su comida en el elegante comedor o en el patio de la piscina.

 

RESTAURANTE BIDASOA

 

El restaurante Bidasoa ofrece un excelente servicio y una gastronomía única que combina lo mejor de la tierra y el mar de Chile y ofrece una variedad de platos para celíacos, veganos (vegetales y bajos en carbohidratos), vegetarianos, sin lactosa, platos regionales e internacionales. El establecimiento tiene un bar con una selección de vinos orgánicos, bebidas, zumos naturales y cócteles, mientras que el restaurante sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa compuesta por panes, cereales, frutas y dulces con amplias opciones para celíacos, veganos y diabéticos.    Reservas al teléfono/Whatsapp +56991651370 o Visita nuestras deliciosas ofertas para tí Aquí

Casa Sanz

Sorpréndete con Casa Sanz, un restaurante de cocina de autor que con su innovadora propuesta abrirá tu paladar a un viaje saludable y de intensos sabores o relájate en sus bellos espacios con su exquisita coctelería.