/*Details pages*/ Habitaciones - Hotel en Santiago de Chile - Eco Boutique Hotel Bidasoa Skip to main content

Habitaciones

Habitaciones & Suites

Con 87 habitaciones de estilo único, 2 junior suites y una suite presidencial, el  Hotel Eco Boutique Bidasoa ofrece una alternativa cálida y personalizada a los hoteles de cadena en Santiago de Chile. Fusionando el piso vinílico reciclado  con los patrones de papel tapiz elegantes y los muebles elegantes y clásicos, nuestro alojamiento ofrece un ambiente tranquilo y espacioso ideal para relajarse después de un día de viaje, reuniones o explorando Santiago. Todas las habitaciones poseen aire acondicionado y están equipadas con todo lo necesario para una relajante estancia de negocios o de placer, como conexión de internet inalámbrica, camas con colchones con acolchado adicional y colchones Tempur-Pedic, TV LED con canales por cable, minibar y armarios.

Habitación Superior King

Con 34 M2, habitación hipoalergénica equipada con Wi-Fi, TV LED de 40 "por cable, minibar, conector USB y computadora de escritorio con amenidades. Además, cuenta con una caja de seguridad, un baño privado con secador de pelo y amenidades.

Leer más

Habitación Doble dos camas Queen

Con 34m2, habitación hipoalergénica equipada con Wi-Fi, TV LED de 40 "por cable, minibar, conector USB y computadora de escritorio con amenidades. Además, cuenta con una caja de seguridad, un baño privado con secador de pelo y amenidades.

Leer más

Habitación Junior Suite

Con 68 m2, habitación hipoalergénica equipada con Wi-Fi, TV LED de 40 "por cable, conector USB y escritorio con amenidades. Además, cuenta con cafetera, caja de seguridad, vestidor y baño privado con bañera.

Leer más

Suite Presidencial

Con 170 m2 2 habitaciones hipoalergénicas equipadas con Wi-Fi, 2 TV LED de 40 "por cable, cocina americana de lujo totalmente equipada, mesa de comedor, sala de estar de lujo, sauna privada, cuarto de lavado, conector USB y escritorio con amenidades. Además, Ofrece una cafetera, caja de seguridad, vestidor y 2 baños privados, uno de servicio con baño.

Leer más
Back to top