/*Details pages*/ Los mejores panoramas para realizar en Santiago Chile - Eco Boutique Hotel Bidasoa Skip to main content

Atracciones locales

Experimente los mejores panoramas para realizar en Santiago Chile

Alójese en el Eco Boutique Hotel Bidasoa para encontrar las delicias de Santiago, Chile, directamente en su puerta. Puede comenzar su visita cruzando la calle para deleitarse con uno de los mejores museos de moda del mundo, rodeado de áreas verdes. Desde las eclécticas tiendas de diseño que bordean la elegante calle Alonso de Cordova y las tiendas del Centro Comercial Parque Arauco hasta los excelentes restaurantes cercanos, algunas de las atracciones más populares y cosas que hacer en Santiago están a solo unos minutos. Al planificar su viaje de turismo a Santiago, nuestro personal de recepción estará encantado de recomendarle cosas que hacer y atracciones para ver y ayudarlo a organizar excursiones, boletos y transporte.

 

Museo de la Moda

La colección del Museo de la Moda comenzó a tomar forma en 1999 con el legado de los padres de Jorge Yarur Bascuñán, compuesto por trajes y artes decorativas de los años 50 y 60.

Leer más

Parque Bicentenario

El Parque es uno de los grandes proyectos que ha realizado el Municipio de Vitacura. Ubicado a un lado del río Mapocho, se encuentra entre el cruce de la carretera Pérez Zujovic y la calle Isabel Montt, siendo una de las principales áreas verdes de Santiago, con un área total de 27 hectáreas que se extiende a lo largo de la orilla oriental del río.

Leer más
Back to top