/*Details pages*/ Opiniones - Mejores Hoteles en Santiago Chile - Eco Boutique Hotel Bidasoa Skip to main content

OPINIONES

Tu Opinión nos importa

OPINIONES

Tu Opinión nos importa

OPINIONES

Tu Opinión nos importa

Si bien podemos decirle por qué creemos que Eco Boutique Hotel Bidasoa es uno de los mejores hoteles de Santiago, Chile, creemos que lo que nuestros huéspedes tienen que decir es más importante. Si está pensando en visitar el Eco Boutique Hotel Bidasoa, experimente nuestro hotel a través de los ojos de sus compañeros de viaje leyendo las reseñas a continuación.

 

 

 

 

El mejor lugar para alojarse en Vitacura

Amplia habitación con una cama super confort con vistas a las montañas. El restaurante en Bidasoa Hotel es simplemente increíble, con un excelente bar, carta de vinos y un menú especial para veganos y personas con restricciones dietéticas (sin lactosa / sin gluten). El personal es muy amable y servicial. La ubicación es estupenda, en el centro de Vitacura. El desayuno es excelente, especialmente los huevos recién hechos y el jugo de arándano. Un agradecimiento especial a nuestro anfitrión en el Hotel Bidasoa, Patricio Rojas!

Ricardo (BR)

 

Gran lugar para quedarse !!

Ideal para familias, limpio, buena ubicación! Perfecto para lo que buscábamos. La piscina era agradable para refrescarse al final del día y el restaurante era vibrante, moderno y de buena calidad. Todo un placer quedarse aquí y totalmente recomendado.

Sebastian (PA)

 

El ambiente en todo el hotel era muy relajante y agradable.

Había miembros del personal de habla inglesa que nos ayudaron enormemente. El desayuno era increíble, especialmente porque estaba incluido en el precio de la habitación. Nuestra cena fue deliciosa también. Una experiencia increíble y muy recomendable. La piscina era genial para los niños y la distancia a pie del Parque Arauco era una ventaja.

Nathan (UY)

 

Simplemente asombroso.

Solo un increíble y nuevo hotel boutique impecable. Y cuidado, sólo mejorará

Thomas (AR)
Back to top