Eco Boutique Hotel

Hotel Bidasoa es un Hotel boutique ecológico que lleva más de 30 años de trayectoria en el mercado y acaba de ampliarse sumando 87 habitaciones más, todas diferentes, sorprendiendo a sus huéspedes con espacios cálidos, acogedores y llenos de detalles.
Fue fundado y es operado hasta el día de hoy por la familia Sanz junto a un gran equipo de profesionales que se esfuerzan por entregar al cliente una experiencia cálida y acogedora.

 

Este hotel para no fumadores busca crear una experiencia única para sus huéspedes y también una instancia de descanso y silencio para todos los que quieran re-conectarse con la naturaleza en medio de la ciudad. El Bidasoa busca ser cada día más consciente y responsable del medioambiente, realizando el esfuerzo de incorporar la mayor cantidad de prácticas ecológicas como la utilización de energías renovables , el reciclaje y medidas de construcción que nos permiten lograr una eficiencia energética convirtiéndonos en el hotel más sustentable de Latinoamérica .

 

El interiorismo se construye a partir de detalles que evocan el espíritu libre de latinoamérica y la Europa de los años 20 transportando a nuestros huéspedes a  vivir una experiencia atemporal que los reconecte con el sentido del viaje.

 

El establecimiento ofrece Wi-Fi gratis, servicio de limpieza, servicio a la habitación, transporte desde y hacia aeropuerto, taxi, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, periódicos gratuitos, estacionamiento, restaurante, piscina al aire libre, sala de reuniones, servicio de lavandería, todo para el confort y la comodidad de los huéspedes.



Ubicado en el  exclusivo  barrio de Vitacura, los huéspedes  disfrutan de un fácil acceso  a maravillosas zonas verdes  y culturales, mejores centros gastronómicos y comerciales de la ciudad y carreteras estratégicas que conectan con las afueras de Santiago.



Ideal tanto para descansar como para divertirse,  el Hotel Bidasoa te espera con los brazos abiertos para que te deleites con lo mejor de nuestra cultura.



El Bidasoa te garantiza el mejor precio! Si encuentras una tarifa menor, envíanos la copia y te la igualamos! Vive la experiencia Bidasoa!